El PVEM continúa creciendo en el Estado de México

22 de noviembre del 2022

Durante la convención de delegados del Partido Verde Ecologista de México en Valle de México, José Alberto Couttolenc Buentello, dirigente mexiquense señaló que en los últimos comicios el partido logró crecer y eso se debe a su trabajo constante.

Couttolenc Buentello, declaró que a diferencia de otros partidos en el verde hay unidad y se busca trabajar por la ciudadanía.

Se han dado cuenta que somos los únicos que están jalando todos los días, los únicos que estamos proponiendo todos los días, los únicos que no estamos divididos en una pugna interna, que nos manda eso un mensaje clarísimo, si no se pueden poner de acuerdo entre ellos mismos, como pretenden convencer a los de afuera, el buen juez por su casa empieza, mencionó el dirigente estatal.

El político mexiquense aseguró que el Estado de México sufre una crisis de gobernabilidad, pues el titular del ejecutivo estatal brilla por su ausencia, además remarcó que las tarjetas rosas y los apoyos sociales económicos no resuelven los problemas de inseguridad y el desempleo que hay en la entidad.

Pepe Couttolenc destacó que de cara a los próximos comicios, el partido que preside buscará representar verdaderamente a la ciudadanía por lo cual serán sus afiliados los que decidan a los candidatos y si van en coalición o solos.

Cabe destacar que en la reunión se realizó un ejercicio preliminar en donde la mayoría de delegados tomó la decisión de no ir en coalición.


 



Te puede interesar

news

Muere Jason David

Nov 21, 2022