Muere niño de 6 años en clases de natación del Colegio Williams

08 de noviembre del 2022

Un niño de apenas 6 años de edad perdió la vida en una clase de natación en el Colegio Williams. De acuerdo con la información disponible; los padres no han recibido una explicación del incidente dónde su hijo se ahogó. 

Dos horas después, a las 9:30 de la mañana, la familia de Abner recibió una llamada de un directivo del Colegio Williams para notificarle que su hijo había tenido un percance en la alberca, por lo que tenían que trasladarlo a un hospital; pero al parecer el menor ya estaba muerto. 

En el reporte médico se indica que el pequeño perdió la vida por asfixia por sumersión lo que confirma las sospechas de la familia. 

Cabe señalar que la muerte de Abner se suma a otras acusaciones graves en contra de ese centro educativo, particularmente a un caso de agresión sexual contra una menor de edad en sus instalaciones, crimen ocurrido en 2017.

El responsable de estos hechos, un exprofesor, fue sentenciado a nueve años y siete meses de prisión el 12 de noviembre del 2021 por el juez Pablo Picazo Fosado.

Te puede interesar