PRI, PAN y PRD confirman alianza en el Edoméx

17 de noviembre del 2022

Este jueves las dirigencias estatales de PRI, PAN y PRD en el Estado de México convocaron a una conferencia para anunciar que contenderán en alianza rumbo a las elecciones de 2023 por la gubernatura de la entidad.  

Eric Sevilla, líder del Partido Revolucionario Institucional en el Edomex comentó que Alejandra Del Moral está haciendo su trabajo como coordinadora del Comité  de Defensa en la entidad y precisó que en los próximos días anunciarán quién será la o el candidato de la coalición. 

"Hoy es un momento de calma en el PRI. Estamos iniciando en tiempo y forma los procesos encaminados a la candidatura. Ya no le toca a los aspirantes, le toca a los institutos políticos. Los aspirantes están plenamente disciplinados para acatar lo que dicte el partido", agregó Sevilla. 

Por otro lado, los líderes de PAN y PRD afirmaron que Morena no va a gobernar el Estado de México,  pues indicaron estar convencidos de hacer lo que corresponde para ganar la gubernatura de la entidad. 

De igual forma, comentaron que mañana iniciarán de manera formal las mesas de trabajo para consolidar la alianza electoral para las elecciones del Estado de México en 2023.


Te puede interesar